viernes, 30 de diciembre de 2016

Resumen temporada 2016: competiciones


Febrero: el día 21 debutamos en competición. Autonómico de duatlón en Moncada. Un buen test donde competimos prácticamente solos.

Marzo: empieza lo serio. En plenas fallas nos fuimos a Sudáfrica, en el debut de Edu como triatleta y guía. Primera Serie Mundial donde conseguimos un segundo puesto y valiosos puntos.

Abril: el día 2 teníamos el primer campeonato de España. En Cerdanyola y una disciplina que no nos gusta mucho, el duatlón. Aun así hicimos buena carrera y conseguimos el primer título nacional. La semana siguiente fue una de las más completas del año. El sábado por la tarde competición de natación en Valencia y el domingo autonómico de triatlón en Gandía. Una buena forma de acabar ko la semana.


Mayo: uno de los meses más importantes. El día 15 Serie Mundial en Águilas y el mismo día dos horas más tarde campeonato de España de acuatlón. Gran carrera con mucho nivel y que nos sirvió para saber que podíamos estar disputando con los mejores. Dos semanas más tarde teníamos una de las citas más importantes del año: campeonato de Europa de triatlón en Lisboa. Sin duda una de nuestras mejores carreras que nos sirvió para ganar el valioso título.

Junio: sin tiempo para recuperar, la primera semana, nos fuimos a Avilés al campeonato del Mundo de duatlón. Carrera muy dura y con el cuerpo pidiendo una tregua.

Julio: una semana antes del campeonato del Mundo de triatlón, la cita más importante del año, disputamos el campeonato de Madrid de triatlón como prueba test. El 24 disputábamos en Róterdam el mundial. Gran carrera que  nos dio un valioso tercer puesto del Mundo.


Septiembre: acabamos temporada con el campeonato de España en Banyoles el día 3. Carrera muy dura y disputada que nos dio el tercer título de campeones de España y poner fin así a una gran temporada.

Octubre: como premio final de temporada, el día 23 corrimos el medio maratón de Valencia. Gran debut de Javi como guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario