Nuestros amigos

miércoles, 13 de mayo de 2015

Series Mundiales de Madrid (I)


Nuestra aventura empezaba el jueves, con una llamada del seleccionador para avisarnos que estábamos dentro. Justo el día anterior habíamos hablado y pensábamos que ya estábamos descartados y anulamos hotel, trasporte y sesión de fisio. Tocó volver a organizar todo en tiempo récord, pero bienvenido sea. Esa misma tarde visita a Fisio Lujan y el viernes por la tarde recogíamos furgoneta de la ONCE, cargábamos tándem e innumerables trastos y dirección a Serra a dormir.


Sábado temprano salíamos hacia Madrid. Este camino casi lo podría hacer yo conduciendo, tres veces en dos meses a competir a Madrid (natación, duatlón y triatlón). En esta ocasión además de Roberto y yo nos acompañaron mi padre y mi hermano. Allí nos esperaba Ana. Todo el equipo al completo (o casi al completo), la ocasión lo merecía.  A medio día llegábamos al hospital de La Moraleja. Me habían citado para clasificarme internacionalmente. Esto se trata de valorar el grado de discapacidad y encuadrarte en alguna de las 5 categorías de triatlón adaptado. Más adelante detallaremos como es este proceso.

Comimos en el hospital (bastante mejor de lo esperado) y de allí directos a la reunión técnica en la Casa de Campo. Lo que más me gusta de esto es reencontrarnos con todos los compañeros y amigos paratriatletas. No os podéis hacer una idea del ambiente tan bueno que tenemos, envidiable. Acabada la reunión fuimos Roberto y yo a dar una vuelta al circuito de bici. Circuito duro, sube y baja constante y con zonas muy técnicas. Estos circuitos no nos favorecen en absoluto, pero es lo que hay,

Cenamos en el hotel (pizza, pasta y lasaña, en plan bestia), todo el material preparado y pronto a dormir, competíamos el domingo a las 8:30 de la mañana, por lo que había que madrugar bastante (con lo que le gusta a Roberto). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario