sábado, 21 de febrero de 2015

Previa duatlón Moncada



Mañana arrancamos la temporada de duatlón. Para nosotros es la previa a lo realmente importante, el triatlón. El duatlón nos proporciona una muy buena base para afrontar la temporada. Pero como todas las carreras que vamos, salimos a competir y mañana es una carrera especial.

Se trata del campeonato autonómico de la distancia y por ello en la salida estarán los mejores duatletas de la comunidad. Una grandísima noticia es que contará con una elevada participación de paraduatletas, como nosotros, de todas las categorías. Esta es la mejor forma que tenemos de dar visibilidad a nuestro deporte, participando en masa.

En nuestro caso afrontamos la competición sin una preparación específica. Tanto Roberto como yo venimos de dos semanas de mucha carga de entrenamiento, acumulando muchas horas y duras sesiones. Esto hará que mañana no tengamos las piernas todo lo frescas que deberíamos, pero ello no quiere decir que no salgamos a por todas.



Dentro de unas horas estará el equipo al completo “1+1=UNO”, pero nuestra participación se ha visto comprometida en los últimos días. Roberto tuvo un pequeño problema de salud (nada grave) que le ha dejado 3 días sin entrenar y apenas sin comer. Hoy ya se encuentra recuperado y mañana estará a mi lado para guiarme como tan bien él sabe hacer.

Aprovechamos para agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores, ya que sin ellos todo esto sería mucho más difícil: 42k running, Bicicletas Lluch, Fundición Montserrat, Pilar Brisson Boutique y ONCE Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario