lunes, 19 de enero de 2015

XV duatló Benifaió


Semana importante esta que empezamos. Importantisima. Este sábado a las 16:00 es el duatlón de Benifaió. Una prueba organizada por y para triatletas. El Triesport Roquette pondrá todo de su parte para que la prueba sea un éxito. Catorce ediciones anteriores nos avalan.

En mi caso muy especial, ya que a finales de la semana pasada me llamaba la directiva para pedirme que participara en representación del club. Lo primero que pienso en estos casos es, ¿yo? Pero imposible rechazar semejante ofrecimiento y me motivo al 100%.

Lo hablo con Ana, mi entrenadora, y Roberto y por supuesto ambos dicen lo mismo, a por todas. Será un test, seguir probando el cuerpo y practicar transiciones, pero no un entrenamiento cualquiera.


Todos mis compañeros y amigos del club estarán, Ana vendrá, algún compañero de trabajo, posiblemente mis amigos y para acabar de arreglarlo, mi padre con moto de carrera.

No hay presión, hay ganas de pasarlo bien y de devolver ese cariño que tanta gente nos demuestra día tras día. Tan sencillo como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario