jueves, 8 de enero de 2015

10k DVP Valencia





Entrados ya en el año 2015, Héctor me vuelve dejar con la tutela del Blog, en esta ocasión, nos gustaría felicitaros a todos el año nuevo y desear que todos vuestros deseos se cumplan, y para ello, recordad nuestras primeras entradas, “querer es poder” así que a luchar por vuestros deseos.


Una vez en el 2015, empezamos con lo bueno, poco a poco van a ir viniendo los entrenamientos duros, entrenamientos de calidad, con mayor intensidad, de los que a nosotros nos gustan.  Empieza lo bueno! Querer es poder!

Y para ir abriendo boca, empezamos el día 11 de este mes,  corremos la 10k de Valencia, “write your future” es el eslogan, nos viene como anillo al dedo, aquí seguimos escribiendo nuestro futuro. Carrera en modo de test para probarnos, a partir de esta carrera, ya tenemos algún duatlón en el que debutaremos y del cual, ya os iremos informando.

Para la participación en la 10k de Valencia, quería agradecer a Julio Mas, un gran amigo y mejor persona, su ayuda para que podamos hacer este nuevo reto posible. Un gran amigo del que tenemos mucho que aprender. 



Ya os iremos contando como nos ha salido, eso sí, desde ya os puedo decir, que lo vamos a disfrutar al máximo!! Un saludo y no dejéis de luchar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario