miércoles, 26 de noviembre de 2014

Héctor Catalá & Roberto Bravo



Puesto en marcha el blog toca presentarse. Yo soy Héctor Catalá, triatleta Paralímpico de la categoría PT5. En esta categoría están aquellas personas que tienen alguna deficiencia visual severa o son ciegos totales. ¿Por qué compito en dicha categoría? Pues porque tengo una enfermedad degenerativa que afecta a la agudeza y al campo visual. Más adelante explicaré con detalle de que se trata. De momento os adelanto que se llama Síndrome de Best.

Esta categoría tiene algo muy bueno, para competir necesitamos un guía que nos acompañe durante toda la carrera. Para ello no puedo tener mejor suerte de contar con un muy buen amigo: Roberto Bravo. A Roberto lo conocí cuando teníamos nueve años y ambos nadábamos en el SOS Bétera. Él será quien me ayude y esté a mi lado durante todo este camino.


Mi relación con Roberto siempre ha sido muy especial. Es de esas personas que van pasando los años y sigue ahí. Siempre éramos compañeros de habitación cuando competíamos y luego fuimos compañeros de trabajo durante tres años. Ahora seguiremos siendo dos grandes amigos que comparten aquello que más les gusta: el deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario